- "Manual de servicios, prestaciones y recursos educativos para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo" de la Junta de Andalucía (Pincha en el logo)
ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES:
- "Manual de atención al alumnado con NEAE por presentar Altas Capacidades Intelectuales" de la Junta de Andalucía. (Pincha en el logo)
LIMITACIONES DE MOVILIDAD:
- "Manual de atención al alumnado con NEAE derivadas de Limitaciones en la Movilidad" de la Junta de Andalucía. (Pincha en el logo)
TRASTORNOS GRAVES DE CONDUCTA:
- "Manual de atención al alumnado con NEAE por presentar Trastornos Graves de Conducta" de la Junta de Andalucía. (Pincha en el logo)
TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA:
- Trastorno Generalizados del Desarrollo: DSM-IV-TR y CIE 10 (Pincha aquí)
- Los Trastornos Generales del Desarrollo: una aproximación desde la práctica". Volumen 1: "Trastornos del Espectro Autista" (Pincha aquí)
- "Manual de atención al alumnado con NEAE derivadas de Trastornos Genrales del Desarrollo" de la Junta de Andalucía (Pincha en el logo)
- Entrevista a Marc Monfort (pincha aquí)
DISCAPACIDAD INTELECTUAL:
- "Manual de atención al alumnado con NEAE derivadas Discapacidad Intelectual" de la Junta de Andalucía. (Pincha en el logo)
- "Manual de atención al alumnado con NEAE derivadas de Síndrome de Down" de la Junta de Andalucía. (Pincha en el logo)
DISCAPACIDAD AUDITIVA:
- "Manual de atención al alumnado con NEAE derivadas de Discapacidad Auditiva" de la Junta de Andaluciía. (Pincha en el logo)
DISCAPACIDAD VISUAL Y SORDOCEGUERA
- "Manual de atención al alumnado con NEAE por presentar Discapacidad Visual y Sordoceguera" de la Junta de Andalucía. (Pincha en el logo)
- "Manual de atención al alumnado con NEAE por padecer Enfermedades Raras y Crónicas" de la Junta de Andalucía. (Pincha en el logo)
DIFICULTADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE: DISLEXIA:
- "Manual de atención al alumnado con NEAE derivadas de Dificultades Específicas de Aprendizaje" de la Junta de Andalucía (pincha en el logo)
TRASTORNOS DEL LENGUAJE:
TRASTRONOS DEL HABLA: